¡Nosotros no te lo hacemos!
Burger King o no Burger King, no eres de los que descargan aplicaciones como esa. Eres un poco como nosotros con nuestras hamburguesas, generosas pero exigentes.
SÍ, hay 1001 razones para descargar la app de Burger King... pero solo mencionaremos tres y no las menos importantes:
1) ¿Eres perezoso? ¡Te regalamos la llama!
Aprovecha nuestros servicios Click&Collect y King Delivery haciendo tu pedido desde la app. Básicamente, no más colas: recoge tu festín directamente en el restaurante e incluso en casa gracias a la entrega.
2) Mantente fiel, al menos a la hora de comer.
¡Kingdom es tu mejor programa de fidelización! El que amamos, el que disfruta de las promociones. Con cada pedido acumulas coronas que puedes convertir en deliciosos productos gratis. Bastante genial, ¿verdad?
3) Poner de moda la diversión.
Pero la app de Burger King se trata sobre todo de ofertas excluidas, hamburguesas que te hacen la boca agua y amor, mucho amor. Tome la ruleta real, por ejemplo, es 100% ganadora y le da una cita al final de cada mes.
Es sencillo, son tantas las ventajas de descargar esta app que a veces nosotros mismos tenemos que borrarla para volver a descargarla!
Si compartes nuestro entusiasmo o si tienes algún comentario. Aquí es donde está sucediendo: https://www.burgerking.fr/service-conso